BASES DEL GRAN CONCURSO DE CATERING ESTHER

 

– El concurso arranca el 02/08/2017 con la primera pregunta correspondiente a la primera jornada de la temporada 2017-18 de la Primera División Española el fin de semana del domingo 20 de agosto y durará hasta la conclusión de la temporada, el fin de semana del domingo 20 de mayo.

 

– Para participar hay que entrar en las entradas que se abrirán cada semana aquí en el BLOG de Catering Esther y contestar a lo que se indique en el cuadro de Dejar Comentarios (Leave a Comment). Es obligatorio dejar un nombre, apellido y un e-mail válido al que contactar.

 

– Una misma persona sólo puede participar una vez a la semana. En caso de detectarse trampas o intenciones fraudulentas, será descalificado y la organización se guarda el derecho de eliminarle la posibilidad de optar al gran premio final.

 

– Cada semana se formulará una pregunta distinta y habrá regalos a sortear entre los participantes. En caso de no haber ningún acertante o no los suficientes para el reparto de regalos, así como falta de respuesta de los ganadores tras contactarles, la organización se guarda el derecho de declarar esa semana o ese premio en concreto desiertos o sortear los regalos entre los participantes.

 

– Cada semana habrá 5 ganadores de premios. 4 se llevarán una taza oficial de ‘VillarrealCF Soccer Hunters’ de Vampirako Studio y 1 obtendrá 2 entradas para un próximo partido del VillarrealCF en el Estadio de la Cerámica.

 

– Habrá un gran premio final a sortear entre todos los que hayan participado durante la temporada. Consistirá de un viaje a la final de la Europa League (viaje+ entradas + hotel) para 2 personas en caso del VillarrealCF jugarla o un viaje para 2 personas un fin de semana a Disneyland París (viaje + hotel + entradas al parque) en caso de que el Submarino Amarillo no la disputara.

 

– Los sorteos se realizarán en directo a través de plataformas online de sorteos automáticos y se publicarán los resultados en blog y redes sociales tras contactar con los ganadores. La organización contactará con los ganadores vía el e-mail que proporcionen en los comentarios.

 

– Los ganadores aceptan dar, una vez se les contacte, su nombre, apellidos, teléfono y DNI si se les requiriera para la entrega de los premios. En caso de ser menor de edad, deberá ir acompañado de alguno de sus tutores legales, los cuales deberían dar también sus datos personales.

 

La organización se guarda el derecho de modificar estas bases si alguna circunstancia o la dinámica de la temporada lo requirieran.

Firmado.

La gerencia de Catering Pastelería Esther