Sobre Catering Pastelería Esther

Visión

El origen de HORNO PASTELERÍA ESTHER, se remonta al año 1.987. El empresario Juan Marti puso el nombre a la pastelería de su Hija Esther Marti.

Catering Pastelería Esther, es una empresa de ámbito familiar y cuyo objetivo es elaborar una pastelería de Calidad y de proximidad al cliente.

La entrega personal y profesional de la gestión actual son partes del éxito de la marca actual” ESTHER”. En la actualidad, la empresa gestiona la marca ESTHER y PASTISSERIA LA VILAVELLA, ambas marcan están integradas en nuestros establecimientos “Esther La vilavella”.

En palabras de su gerente:

“Nos hemos reinventado para poder alcanzar nuevos retos. La calidad, la innovación, profesionalidad y la cercanía con el cliente son la clave de nuestro éxito”.

Misión

Trabajamos principalmente dos áreas:

PasteleríaNuestra Pastelería tradicional sigue siendo una de las más apreciadas por nuestros clientes, sobre todo nuestra crema Pastelera, elaborada desde antaño. Nuestras nuevas elaboraciones creadas y diseñadas, por nuestro Chef Pastelero Marcos Zaragoza, con la serie BUFANUVOLS Y VINTAGE, son el fruto de nuestra nueva pastelería de diseño, adaptándonos a tendencias más actuales e innovadoras.

CateringNuestra  línea de Catering es una de las más innovadoras del mercado. La incorporación de personal titulado y cualificado en protocolo, nos ha permitido llegar a servicios de Catering de todos los segmentos sociales. Hoy en día Catering Esther es la empresa de referencia en Castellón

Valores

Sin duda la pasión es nuestro valor más destacado, pero no sin olvidar que la base de nuestra marca esta apoyado en cuatro puntos:

Calidad: La selección de materias primas es el primer paso para elaborar un buen pastel o un excelente plato. Trabajamos con proveedores de reconocido prestigio en Castellón y apostamos por la economía local y de barrio. Aplicamos rigurosos controles de calidad a nuestro proceso de fabricación artesanal. En la actualidad, gozamos de un potente sistema informático que nos permite entregar a nuestros clientes, los ingredientes y alérgenos de todos nuestros productos facilitando a nuestros clientes información para cualquier intolerancia o alergia.

Innovación: Catering Pastelería Esther es asidua a las ferias Nacionales de alimentación, de pastelería en Paris y Barcelona y a Ferias Gourmet. De todas experiencias Innovamos en nuestro Catering y Pastelería, adquiriendo bienes de equipo y utensilios necesarios para el desarrollo de nuestra actividad. La innovación y tecnología no están reñidas con la artesano y lo tradicional, la muestra es la creación de nuestra pastelería serie Bufanùvols y Vintage y la creación de nuestros chocolates y monas de chocolate.

FlexibilidadLa tecnología de la información ha causado una revolución en nuestras vida. El móvil ha pasado a ser casi un miembro más de nuestro cuerpo. Por ello hemos desarrollado nuestra web y nuestra APP para star conectados de forma permanente con nuestros clientes. La flexibilidad de horario, pedidos y entrega es el reto en el  que trabajamos en la actualidad.. ¿Para cuándo ha dicho que lo necesita?

ProfesionalidadNuestro equipo humano está formado por excelentes profesionales con una amplia experiencia. Algunos de ellos proceden de Escuelas de hostelería o CdT, otros de la experiencia en otros obradores o cocinas centrales. La mezcla de experiencia profesional con la formación de otros, la juventud y madurez  de nuestra gente, nos hacen ser una empresa muy profesionalizada.