[fullwidth background_color=»» background_image=»» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_webm=»» video_mp4=»» video_ogv=»» video_preview_image=»» overlay_color=»» overlay_opacity=»0.5″ video_mute=»yes» video_loop=»yes» fade=»no» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ padding_left=»» padding_right=»» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»no» menu_anchor=»» class=»» id=»»][title size=»1″ content_align=»left» style_type=»none» sep_color=»» margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Noticias Catering[/title][fusion_text]Catering Pastelería Esther hacemos un gran esfuerzo para que nuestro servicio de Catering sea perfecto.

Este pasado sábado, organizamos el servicio de Catering en la Boda de  Raquel y Fran.

Es de esos catering que todo sale bien y mira que a veces las cosas se complican en un evento y más aun en una Boda. En Catering Esther, sabemos que la complicidad de nuestro departamento de eventos con los novios y su familia es primordial para que todo salga bien.

Nos ha salido perfecto y por ello nos felicitamos por ello!  Tanto la decoración del lugar, como un selecto picoteo  de salado  y nuestra escalara de postres han puesto la guindilla a un día muy especial para todos.

Cada día nuestra ciudad de Castellón se hace más exigente en solicitar servicios de Calidad y profesionalidad, por ello en Catering Pastelería Esther hace un gran esfuerzo por celebrar eventos integrales  con la máxima profesionalidad.

Queremos felicitar a Raquel y Fran por su boda y desearles mucha felicidad y pasión.[/fusion_text][/fullwidth]